miércoles, 28 de junio de 2017

Prohibido enamorarse (de la serie Kiss Me) de Ellie Kennedy







Titulo: Prohibido enamorarse (serie Kiss Me) 

Autor: Ellie Kennedy 
Editorial: Alfaguara 
Año publicación: 2016
Páginas: 328 









Sinopsis: 
Esta primera entrega de la tetralogía #KissMe «contiene todo lo que puedas desear en una novela YA: es dulce, excitante y emocionalmente satisfactoria.», USA Today bestselling

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.
Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!
4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.


Mi opinión:

Es la primera vez que tengo algo en mis manos de la mano de esta autora y la verdad era que no sabía que me iba a encontrar, por lo que llegue con la mente abierta a cualquier cosa, porque en estos casos no me gusta leer reseñas anteriores sobre todo porque me predispongo a si a alguien le gusta o no. 

Pero empecemos con la historia, Garrett es un chico como los hay pocos en este momento, es terco, obstinado, sabe lo que quiere y nunca se da por vencido, es un chico al que la vida, ante los ojos de todo el mundo, le ha sonreído aunque para el no era tanto así. Su papa fue un jugador de Hockey muy famoso, pero que maltrataba a su esposa y cuando esta murió empezó con su hijo, nunca fue un apoyo y por tanto Garrett tuvo que crecer con el amor que le daban sus abuelos maternos y la compañía de sus amigos, la ventaja es que es muy guapo y la chica siempre le llovían. 

Pero a pensar de todo Garrett tiene claro que cuando salga de la universidad quiere ser un jugador de Hockey profesional y no por su padre sino por el mismo, ya que este es su pasión y no se imagina en otra actividad, por lo que para pertenecer al equipo de la universidad debe sacar buenas notas y con una profesora en particular no puedo, a raíz de esto conoce o mejor dicho se interesa y se obsesiona con Hanna y básicamente le monta la perseguidora para que le de clases particulares de Ética Filosófica. 

Hanna en cambio es una chica, que es muy tímida y buena estudiante, pero con un temperamento fuerte, pero que intenta escapar de su pasado evitando que este la maneje. Ya lo ha hecho bastante tiempo y quiere cambiar las cosas, ella esta interesada en Justin, porque es el único chico que ha sido capaz de despertarle sentimiento que ninguno otro ha podido y eso que no le habla , uno de los estudiantes que pertenece al equipo de fútbol americano de la universidad, pero no sabe como hacerse notar ante él. 

Con todo esto Garrett necesita que Hanna le de clases particulares y Hanna necesita que Garrett le ayude a conquistar a Justin, durante estos días, se conocen y van descubriendo sus secretos más oscuros que los hace irse acercando. 

Hubo una parte que yo no podía de la risa "¿Tomas hormonas de crecimiento o algo así? ¡Es completamente imposible que ese monstruo humano pueda entrar dentro de mi!" se los juro, eran la una de la mañana y no podía parar de reír en esta parte, hasta las lagrimas se me salieron. Y con esto quiero decir que la novela cumple con lo que la sinopsis te promete: es dulce, excitante, satisfactoria y muy cómica. 

Dentro del libro hay una gran cantidad de personajes que hay, pero que a lo largo de la historia los vas diferenciando, aunque ninguno de ellos queda relegado a llenar solo papel, por aparecer, todos son importante y todos tienen una gran valor para el desarrollo de la historia. 

Y el único inconveniente a la historia es el punto de giro, la "pelea" o el "problema" que tuvieron los protagonistas, para poder estar junto, a mi parecer creo que fue muy fácil de resolver, pero si lo veo desde un punto de vista mucho más imparcial, creería que es un problema mucho más realista que el de las novelas románticas... 

Pero bueno si la reseña te gusto y quieres recibir una notificación cada vez que publique una, puedes suscribirte con tu correo electrónico o donde dice "Sé parte de este blog" y la verdad me ayudarías un montón. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario