martes, 23 de mayo de 2017

La sexy caza a la chica Hitchcock de Cristina Pradda y Tiaré Pearl 

Titulo: La sexy caza a la chica Hitchcock  
Autor: Cristina Prada 
Editorial: Zafiro 
Año publicación: Mayo/2017
Páginas: 350 


SINOPSIS:

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.
Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.
¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?
¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?
¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?
Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.


MI OPINIÓN: 
Voy a disfrutar mucho haciendo esta reseña, y solo para darles un adelanto de lo que van a leer, solo puedo decir que esta novela ¡Me encanto! y pienso volver a leerla en un futuro muy cercano, menos de 10 días, de nuevo... es que yo soy un poco desesperada y me termino de leer el libro en unos dos días, luego lo vuelvo a leer con más calma para disfrutar cada una de sus lineas porque ya se como termina, pero empecemos ya.

Vamos a empezar por el principio con esta reseña, la portada: a gusto personal, no es una buena portada, Cristina tiene portadas super lindas como la de #TodaslasCancionesQueSuenanEnLaRadio, pero aveces la apariencia da señales equivocadas, la portada no me gusto pero el interior si, menos mal no me dejo llevar por las primeras impresiones. 

Ahora la historia, les voy a confesar algo, desde que empece a leer la historia yo tuve a mi favorito incluso antes de saber que había otra opción: las dos opciones era Ethan y Ayden, y los dos son geniales, solo que personalmente escogí a uno desde el principio y Cristina hizo que lo quisiera cada vez más, menos mal al final Lillie se fue por el que yo quería, porque sino, capaz me meto en el libro y le doy dos cachetadas que la dejan sin cachete ja ja ja ja ja. 

Pero bueno les cuento que estos dos personajes son Mrs. Misterioso y Mrs. Dominante el primero es el hombre que quieres encontrar y tener la dicha que se enamoré de ti, es un poco retraido con sus cosas, pero era un bombom de caramelo, el segundo "Mrs. Dominante" es el tipo de hombres que los conoces y sabes que nunca más en la vida volverás a fijarte en nadie más, aunque sinceramente a este me lo imaginé muy diferente a la apariencia física que han propuesto en las redes sociales. 

Taylor es la mujer más intuitiva que he conocido, yo sería feliz con una amiga así, porque sinceramente me habría librado de meterme en mucho problemas en mi vida sentimental, mejor dicho ame este personaje aunque para mi gusto casi no tuvo tantas apariciones como me hubiera gustado, yo voto por una historia escrita para ella, aunque sea corta, y no les digo con que personaje del libro quiero que este porque les daño parte de la historia. 

Eon, otro personaje que no apareció sino lo necesario para hacer algo importante en la historia y ya, pero que en definitiva necesita su libro, ¡Dios! yo sé que pido mucho, pero no tengo la culpa que me dejen intrigada con tantos personajes bueno que hay. 

Brook, es un personaje negro, oscuro, pero en cierta medida no la veo como la antagonista, creo que también tiene un pasado y unas razones, aunque solo puede ser egoísmo y caprichos de niña malcriada, estaría bien tenerla presenta para un futuro próximo. 

Y por fin hablemos de Lillie, la protagonista perfecta para esta historia, es una chica que esta por graduarse de socióloga y que cree que los estudios se hacen a partir de bibliografía y libros, y solo con ver a las personas, en este libro aprendió a involucrarse, a sentir propiedad por alguien, pero sobre todo a saber que hay algunos momentos en la vida en donde se debe pensar en si mismo y en su bienestar y no en el de los demás, aprendió que la gente aunque cambie un poco en esencia siempre serán iguales. 

Yo siempre intento ser muy sinceras con mis reseñas, pero sobre todo hablar de cada matiz sin dañar la historia, es un libro relativamente largo... o corto, según como lo veas, pero Cristina esta vez la saco del estadio, aun no entiendo como es posible que con solo letras me hiciera sentir la tristeza, la alegría y la excitación que sentia Lillie, yo con este personaje me enamore porque me supo transmitir lo que hace mucho no sentía con una historia. Y pues yo soy mucho de sensaciones y este libro me las hizo sentir todas...

No me extiendo más porque capaz saco una reseña de 300 páginas, este libro esta súper recomendado, es divertido, ligero y muy fácil de leer. Te atrapa desde el principio y no te suelta hasta que lo acabas, pero sobre todo te deja con ganas de más de lo bueno que es. 

Pero bueno si la reseña te gusto y quieres recibir una notificación cada vez que publique una, puedes suscribirte con tu correo electrónico o donde dice "Sé parte de este blog" y la verdad me ayudarías un montón.    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario