viernes, 13 de noviembre de 2015


"Al limite del deseo," Eve Berlin 

Nombre Original: Desire´s Edge 
Nombre en español: El límite del deseo, el lado oscuro de la seducción
Autor: Eve Berlin 
Año: 2013
Número de Páginas: 240

Sinopsis: 

Como abogada Kara Crawford sabe cómo guardar secretos, especialmente después de que un ex la despreciara después de que ella le confesará sus más ocultos deseos sexuales. Kara ya ha renunciado a encontrar a alguien capaz de satisfacerla en lo más íntimo (su gusto por el bondage y los azotes) hasta que pasa una de las noches más maravillosas de su vida con alguien a quien siempre había admirado de lejos.

El dominador sexual Dante de Matteo conoció a Kara en el instituto pero nunca se imaginó que sus fantasías sexuales coincidieran plenamente con las de ella. Los dos amantes no esperan que lo suyo sea más que un affaire de una noche, pero cuando Dante empieza a trabajar en el bufete de Kara, tienen que lidiar a diario con las chispas que genera la química sexual entre los dos.

Mientras que un profundo deseo los acerca, el miedo puede acabar por separarlos para siempre, a no ser que aprendan a manejar el dolor y el placer que produce el amor

Mi opinión:

Cuando empiezas a leer un libro, te sientes cien por ciento identificada con este desde la primera pagina y aparte no dejas de sonreír y sentir cada una de sus palabras desde el principio, sabes que el libro no es solo bueno, sino que también te marco como nunca otro libro lo hizo. El limite del deseo es la segunda entrega de la serie "El límite" de la autora Eve Berlin, la verdad ya mismo empiezo con los otros dos que me faltan por leer. 

Este es un libro un poco 50 sombras de Grey, pero definitivamente con varios toques diferentes, lo primero y que hay que resaltar es que Kara desea y tiene cierta fascinación y anhelo por el bondage y los azotes, solo que hasta el momento no ha encontrado la persona adecuada para practicarlos y cuando pensó que estaba con la persona adecuada, esta solo la juzgo y rechazo por sus gustos, dejando a Kara sumida en un cierto tipo de depresión llevándola a no querer tener ningún tipo de relación sentimental con nadie y mucho menos a implicar sus sentimientos. 

Dante, es... bueno si algún día me diera por entrar en este tipo de mundo la verdad es que quisiera un dominante como él. En esto radica la otra gran diferencia con 50 sobras, ya que Dante nunca le exige a Kara más allá, sobre todo porque tiene muy presente la falta de experiencia de ella, además no solo pide, también dá aunque no tanto para que Kara se sienta segura con respecto a lo que sucede entre ellos dos. 

La verdad es que no sé que tipo de "magia", por así decirlo, tiene este libro pero es que desde el minuto uno te atrapa y no te deja soltarlo hasta que llegas al final. Esta tan bien escrito que no necesitan un epílogo ni una segunda parte, el final es cerrado,  fuera de lo común donde sabes perfectamente que las cosas aunque no sean fáciles van a salir bien para los personajes. 

También muestra que si las personas afrontan sus miedos; esos que tienen desde pequeños, que por "x" o "y" motivos los inculcaron los padres, amigos, compañeros del colegio o situaciones de la vida diaria y que no dejamos ir, las cosas serían mucho más fáciles. Así mismo habla sobre la sinceridad y no solamente con las demás personas sino con uno mismo, sobre esos temores y sentimientos que a veces da miedo afrontar, pero que al hacerlo y aceptarlos no solo nos liberamos de ellos sino que también nos hacemos muchos más fuertes. 

Toca temas como la debilidad y la cobardía, como las dos aunque en algunos momentos podrían tomarse por igual, no lo son para nada, porque la debilidad y afrontarse a ella nos lleva a ser cada vez más fuerte en cambio la cobardía nos lleva a alejarnos de las personas  y no dejar que nada nos alcance por miedo a hacernos daño. 

En términos generales esta una historia digna de leer y que hace sentir cada una de las palabras y signos de puntuación que están en el libro, no hay una sola tilde que sobre todo esta para hacer sentir mil y una emociones que haces que te enamores de los personajes desde el principio. Amor, lujuria, miedo, pasión, desespero, esperanza, anhelos, sueños, etc.  

Espero de todo corazón les guste esta nueva recomendación, que sientan lo mismo que he sentido yo cuando lo leí. Nos leemos en la siguiente pero sobre todo espero ansiosa sus comentarios. 


1 comentario: